Un médico internista se enfoca en el cuidado y prevención de enfermedades en la población adulta. Debido a su alta capacitación pueden tratar una amplia variedad de enfermedades tanto generales como crónicas. La prevención, el diagnóstico, y el tratamiento de las enfermedades que afectan a los órganos internos del cuerpo, hace parte de lo que realizan como profesionales médicos.
¿Por qué deberías escoger un médico internista sobre un médico primario?
Los médicos de medicina interna no solo consideran tus síntomas sino también, el contexto general del paciente para brindar una atención completa y holística, además de estar capacitados para cuidar a sus pacientes a largo plazo y abordar las enfermedades y sus factores de riesgo, como la obesidad, el tabaquismo, la inactividad física y más.
Otros beneficios de tener un médico internista de confianza son:
- Su enfoque médico incluye las enfermedades crónicas, por lo que conoce al 100% y a profundidad el desarrollo interno de tu cuerpo
- Tendrás atención mucho más personalizada, en donde el doctor va a dedicar más tiempo a escucharte, conocer tu historial médico y por ende, resolver las dudas o inquietudes que tengas
- Puede ayudarte con la prevención de enfermedades, explicándote los distintos padecimientos que puedan afectar a tu cuerpo al pasar de los años y creando un plan preventivo para que estas afecciones no trasciendan.
En MHM Medical Group contamos con el servicio de medicina interna. Te invitamos a que conozcas al Dr. Tamid Turbay, médico internista que junto a todo nuestro equipo te brindarán la mejor atención personalizada, en donde contarás con estrecha comunicación médico – paciente y tiempos de espera más cortos.
Para nosotros, eres lo más importante. Visita nuestra página web www.mhmmedicalgroup.com para conocer más sobre nuestros servicios o llámanos al 321-373-0505 para agendar tu cita. ¡Te esperamos!