En MHM Medical Group abrimos nuestras puertas para que conozcas al Dr. Tamid Turbay y a su cálido equipo de trabajo. Queremos que te sientas seguro con nosotros.
Es muy importante que te sientas cómodo antes, durante y después de asistir a una cita médica. La relación que se establece entre el médico y el paciente es de carácter interpersonal, solidario y profesional, solo se crea esta conexión con tu ayuda y la de tu médico. El Dr. Tamid Turbay es reconocido por hacer sentir a sus pacientes en confianza, responder a sus preguntas y brindar una atención médica de calidad.
En MHM Medical Group nos preocupamos por cada una de las consultas y queremos hacer de ese momento, un tiempo que se pueda aprovechar y en el que puedas expresar todo lo que estás sintiendo. Por esta razón es importante que anotes los síntomas que estás teniendo y cualquier situación fuera de lo normal. Una mayor organización va a permitir una conversación más fluida sobre lo que sucede en tu cuerpo.
Asegúrate de escuchar las indicaciones del Dr. Tamid Turbay: Todas las recomendaciones que tu médico te brinda son de gran importancia y en muchas ocasiones olvidamos gran parte de esta información, para solucionar esto puedes tomar nota de lo que se habla en la consulta o pedirle al doctor que te repita la información.
Hazle saber a tu médico cómo te estás sintiendo: Cada paciente es un mundo y por eso todos quieren recibir la información sobre tratamientos de forma distinta. Encárgate de hacerle saber a tu médico cuál es la mejor opción para ti y cuéntale a tu médico cómo te sientes con su consulta y el tratamiento que te está brindando.
Haz preguntas: El Dr. Tamid Turbay se preocupa por cada una de tus preguntas, por esto, escribe preguntas conforme vayan surgiendo en la visita o llévalas en la próxima cita. Tómate un tiempo antes de ingresar a la consulta para escribir cada una de tus preocupaciones, de esta manera podrás hablar con tu médico con mucha más facilidad.
Sabemos que la mayoría de pacientes acuden a una consulta para solucionar problemas que ya están presentes en su día a día, que alteran su rutina y que producen estrés y tristeza. Cualquiera de estos problemas requieren de una comunicación ágil entre el paciente que padece los síntomas, y el doctor, que busca encontrar un tratamiento efectivo.
Y sabemos que a veces cuesta abrirse ante un médico o podemos sentirnos inseguros durante la consulta, pero nosotros estamos para ayudarte y acompañarte en el proceso.